El Nueva Era Melilla F.S. se deshace sin demasiados problemas del tercer clasificado

El equipo del Nueva Era Melilla F.S., que dirige José Andújar, solo ha dejado escapar un empate en lo que llevamos de temporada

El conjunto de la Nueva Era Melilla F.S. sigue manteniendo su condición de invicto tras la disputa el pasado domingo de la décima jornada de la Tercera División Nacional, que tuvo como principal sorpresa el nuevo tropiezo del Sporting Constitución contra el C.P. Olimpo que, de este modo, abandona la última plaza de la clasificación. La nota positiva sigue siendo la gran afluencia de público que se congrega habitualmente en el Pabellón Lázaro Fernández.

El Nueva Era Melilla F.S., una jornada más, volvió a mostrarse intratable y sigue firme al frente de la clasificación de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala. En esta ocasión, el conjunto que dirige José Andújar, desplegando otra vez un juego espectacular, se deshizo sin demasiados problemas de un cualificado rival como el C.F. Boomerang.

El 1-8 final fue fiel reflejó de lo que aconteció a lo largo de los cuarenta minutos, en un choque con mucha expectación, al enfrentarse el primer y el tercer clasificado. Lo cierto es que el líder salió muy concentrado desde el principio e impuso su ritmo, mandando al descanso por 4-1. En la segunda mitad el guion se repitió y el Nueva Era Melilla Fútbol Sala acabó marcando cuatro tantos más, y ya son 75 en diez partidos, por lo que el promedio supera nada menos que los siete goles por encuentro.

Por otra parte, cabe resaltar la victoria por la mínima de la Peña Santillana ante la Peña Real Madrid (3-4), que así mantiene su persecución al invicto líder, en un duelo durísimo en el que los que actuaban de locales se quedaron en inferioridad numérica hasta en dos oportunidades.

Por último, hay que destacar, en esta primera jornada de la segunda vuelta, el nuevo tropiezo del Sporting Constitución contra el C.P. Constitución Olimpo (2-5), que, tras este triunfo, cede el farolillo rojo al Melistar.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas