Los de Yunes Domínguez reciben este próximo sábado (17’15 horas) la visita del C.D. Bujalance
El duelo de esta vigésima séptima jornada enfrentará a dos equipos con los deberes prácticamente hechos, aunque ambos tratarán de ganar para asegurarse ya la salvación con todavía tres encuentros más por jugarse posteriormente. Como recordatorio, en el partido de la primera vuelta, cordobeses y melillenses firmaban tablas (2-2).
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala está mas cerca que nunca de lograr la permanencia matemática. Y es que el pasado día 30 de marzo el Futsal Villarrobledo, conjunto que marca la zona de descenso, recuperaba el duelo ante el Jaén Paraíso Interior B cosechando una dura derrota por un resultado de 7-2. De este modo, los de Yunes Domínguez aventajan al conjunto albaceteño y al SIMA Granada en once puntos con sólo doce en juego, por lo que dispondrán este sábado (17’15 horas) de la oportunidad de certificar su continuidad en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Para ello, les vale con empatar ante el C.D. Bujalance en el Pabellón Guillermo García Pezzi, aunque sería suficiente con que manchegos y granadinos no ganen en sus respectivos compromisos ligueros de este próximo fin de semana. Cabe reseñar que el bagaje de los melillenses hasta la fecha es de siete victorias, nueve empates y diez derrotas, una trayectoria que les ha situado en una cómoda décima posición en la tabla con 30 puntos.
Final de temporada
La segunda campaña del Nueva Era Melilla F.S. en la 2ª División B concluirá con tres encuentros en casa, frente al C.D. Bujalance el 5 de abril, contra el C.D. Avanza Jaén el día 12 y ante el Malacitano Futsal el 3 de mayo, y uno solamente a domicilio, el que le medirá al ADYO Cañada Rosal el 26 de abril.En definitiva, que toca a su final una temporada 2024-2025 con muchos altibajos para los de Yunes Domínguez, con rachas positivas y una sobre todo muy negativa, con ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, que le llevaron a verse con un ‘colchón’ únicamente de dos puntos sobre el Futsal Villarrobledo disputadas 21 jornadas y tener que jugársela ante otro rival directo como el Alcalá F.S. en tierras sevillanas. Por fortuna para los melillenses sacaron adelante el choque de forma satisfactoria y a partir de ese momento consiguieron remontar el vuelo hasta tener a tiro la salvación matemática, el principal objetivo que se marcó este club el pasado verano.