LOS MELILLENSES PARTICIPAN EN EL TROFEO ‘CIUDAD DE TORRE DEL MAR’
El equipo de Álex Herrera, en un torneo 3×1, comenzaba perdiendo ante el Torre del Mar por un ajustado marcador de 3-2, mientras que, a continuación, firmaba tablas con el Malacitano Futsal (2-2). Así pues, y tras el triunfo del Malacitano sobre el Torre del Mar, el trofeo viajaba a la capital costasoleña.
El MCD Nueva Era Melilla Fútbol Sala participaba este pasado domingo en un torneo triangular de carácter amistoso, el Trofeo ‘Ciudad de Torre del Mar’, en el que los de Álex Herrera se enfrentaban en formato de 3×1 al equipo anfitrión y al Malacitano Futsal. La expedición melillense desplazada a tierras costasoleñas estuvo formada por: Javi Araña y Nebil Amar (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Sergio León, Ale Nano, Javi Sánchez, Mimón, Bilall, Moha, Negro, Edu y Valentín Volpe. Yusef y el cancerbero Néstor Berga causaron baja en esta oportunidad.
Ya centrados en lo competitivo, cabe reseñar que el primer duelo medía a los dos conjuntos malagueños, imponiéndose el Malacitano Futsal al Torre del Mar por un ajustado 3-2, un marcador que se repetía en el siguiente choque a favor de los torreños ante el Nueva Era Melilla F.S. El torneo concluía con el encuentro entre el Malacitano y el representante melillense, produciéndose un empate a dos goles. Con estos resultados, el Malacitano Futsal se adjudicaba el Trofeo ‘Ciudad de Torre del Mar’ con 4 puntos, uno más que los anfitriones y tres más que los de Álex Herrera.
Los siguientes amistosos del Nueva Era Melilla F.S. les medirá al C.D. Melistar por partida doble, el 23 de agosto y el 5 de septiembre, en el ‘Javier Imbroda’. Cabe recordar que los de la ciudad autónoma comenzaban la pretemporada allá por el pasado 28 de julio, teniendo previsto su estreno liguero para el próximo 13 de septiembre contra el Málaga Ciudad Redonda ‘B’ en el Pabellón Guillermo García Pezzi.