El Nazareno traslada sus imágenes a la Plaza de Toros

Las seis imágenes con las que la Cofradía del Nazareno participa en la Semana Santa de Melilla ya están, desde anoche, en la Plaza de Toros. Miembros de la hermandad, acompañados por un buen número de fieles, llevaron a cabo ayer el tradicional traslado desde la Iglesia de la Purísima Concepción, donde permanecen todo el año, hasta la Mezquita del Toreo, que será el punto de partida de sus respectivas procesiones al no poder desfilar en Semana Santa por las estrechas calles de Melilla La Vieja.
A las siete de la tarde, poco antes del atardecer, la Cofradía del Pueblo sacó a sus imágenes en un traslado a modo de procesión. Y lo hizo, como ya es tradicional, en la tarde del Domingo de Ramos, la víspera del inicio de las salidas procesionales para esta hermandad, programadas el Lunes Santo (La Sentencia); el Miércoles Santo (El Nazareno y la Virgen de los Dolores); y el Viernes Santo (el Cristo del Socorro, la Virgen de la Soledad y el Santo Entierro).
Durante el traslado, que dejó preciosas imágenes en el recinto amurallado, el vicario episcopal, Eduardo Resa, dirigió un rezo en la Plaza de Estopiñán ante las seis imágenes.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas