MELILLA HOY

El nadador Mohamed Mohamed Maanan estará en el Campeonato Absoluto Junior de Verano

El nadador del Club Natación Melilla, Mohamed Mohamed Maanan, acudirá al XXXI Campeonato Absoluto Junior de Verano, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de julio en la localidad malagueña de Torremolinos. Mohamed competirá en el máximo de pruebas permitidas por normativa, pues dispone de seis marcas mínimas de clasificación directa.

El veterano nadador, aun siendo de categoría junior, ha estado presente desde la categoría Benjamín en todos los campeonatos de Andalucía, tanto de invierno como de verano, al igual que en el Campeonato de España, celebrado en Montjuic, donde acudió para nadar los 100 libres.


Este ‘romano’, llamado así por su inmensa envergadura, nadará en esta ocasión los 50 libres, 50 mariposa, 100 libres y 100 mariposa.


Comenzará el viernes, dia 1, con los 50 libres, prueba en la que tiene una marca de 24”58, en piscina de 25 metros. El sábado lo hará en 100 libres, con un registro personal en piscina de 25 metros de 55”35, y en 100 mariposa, para la que cuenta con una marca personal de 1´00”36 para piscina de 25 metros. Para finalizar, el domingo competirá en la prueba que más le gusta. El 50 mariposa, con una marca personal en piscina de 50 metros de 27”91.


Los objetivos del nadador melillense son mejorar sus tiempos en piscina larga e intentar realizar la marca mínima para el Campeonato de España.


Mohamed es un nadador de infinitas cualidades, conocidas por todo el mundo de la natación, siendo un referente para todas las categorías. Desde el Club Natación Melilla señalan que “es una belleza verlo de nadar. El coraje, pundonor, sacrificio, exigencia y el compañerismo son algunos de los adjetivos que lo califican. Su intento de mejora diaria, compaginado con sus estudios, hace de este nadador melillense un deportista increíble”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas