El mundo de la política y el deporte se vuelcan con el exconsejero Antonio Miranda, hospitalizado con covid

Antonio Miranda

Desde que se conoció la noticia, las muestras de ánimo se han sucedido deseando su pronta recuperación

Las redes sociales fueron ayer una catarata de mensajes de ánimo para el exconsejero Antonio Miranda, que se encuentra hospitalizado por la COVID-19. Desde que se conoció la noticia, las muestras de ánimo se han sucedido deseando su pronta recuperación, sobre todo procedentes del mundo de la política y el deporte de Melilla.

Uno de los primeros mensajes de ánimo llegó de la mano de uno de sus compañeros de partido y profesión, José Manuel Calzado, “Todo mi cariño y fuerza en estos momentos difíciles para un amigo que siempre ha estado dispuesto a echar una mano, tanto a mí como a Melilla. Ánimo Nono”, publicaba Calzado en Twitter. El comentario tuvo un gran número de respuestas, muchas de ellas de responsables políticos de diferentes partidos políticos, entre ellos, varios miembros del Gobierno.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, le dedicó su propio comentario en Twitter: “Mucho ánimo y fuerza Nono. Te deseo una rápida y pronta recuperación. Un fuerte abrazo”.
El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, hizo lo propio en la misma red social: “Ánimo amigo Nono, saldrás con fuerza de esta lucha contra la COVID. Estás con los mejores profesionales, los que nunca abandonan. Un hombre honesto, bondadoso y que quiere a Melilla. Estarás en nuestras plegarias”.
Muchos miembros cepemistas se sumaron con sus mensajes de ánimo a Antonio Miranda, entre ellos, quien le ha relevado al frente del área de Deportes, Rachid Bussian:  “Desde aquí quiero mandar toda mi fuerza y ánimo para el exconsejero Antonio Miranda. Vas a ganar esta batalla, amigo. Igualmente lo hago extensivo a tod@s aquell@s hospitalizados”.
Por su parte, la senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, mandaba ánimos a Miranda y su familia: “Ánimo para mi compañero y amigo Nono Miranda, saldrá de esta con la fuerza que le caracteriza. También a Dina y a sus hijos, son su impulso”.
Y en el ámbito del deporte, en el que Miranda realizó una importante labor al frente de la consejería, fueron muchos los clubes de la ciudad que dedicaron un mensaje de apoyo y deseo de pronta recuperación. Uno de ellos, la U.D. Melilla: “Mucha fuerza Nono!!!”.
También el Club Melilla Baloncesto hacía lo propio: “Desde el club queremos mandar un mensaje de ánimo y fuerza al ex consejero de deportes Antonio Miranda en estos difíciles momentos. ¡Mucha fuerza Nono!”.
El Torreblanca, por su parte, le escribía lo siguiente: “Desde el club, queremos desear a Antonio Miranda una pronta recuperación en estos duros momentos. Sabemos que es un GUERRERO y ganará está batalla”.
Otro de los equipos que fue el Club de Balonmano Virgen de la Victoria que, en nombre de toda la familia del balonmano melillense, apuntaba que se une “para dar fuerza y apoyo a Antonio Miranda en estos difíciles momentos. Vamos Nono, el balonmano está contigo. Mucho ánimo, te esperamos pronto en las pistas”.

Persona muy querida
Muy querido por su labor en el Colegio Público Constitución, donde ha sido director desde sus inicios hasta su pase a la política como diputado del PP y consejero de Educación y Deportes, entre otros cargos, y tras su vuelta a la Educación, regresando a su profesión de maestro, se ha ganado el cariño y respeto de todos.
Desde MELILLA HOY nos sumamos a esos mensajes deseando su pronta recuperación. Miranda ha sido siempre un luchador y seguro que esta batalla contra el coronavirus la ganará.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas