El MSC Torreblanca pone 150 invitaciones a disposición de los aficionados

El MSC Torreblanca F.S. pondrá a disposición de sus aficionados 150 invitaciones para poder disfrutar del partido ante el POIO Pescamar, correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la competición del Grupo C de la Primera División, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19’00 horas, tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno y el área de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y que permiten la presencia de un tercio del aforo permitido.

El club melillense irá respondiendo a los correos por orden de llegada hasta cubrir existencias, momento en que se informará por las redes sociales y se responderá a aquellas personas que no hayan escrito a tiempo

Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán escribir un correo electrónico a la dirección entradastorreblanca@yahoo.com, solicitando la entrada y escribiendo el nombre y apellidos, el número de Documento Nacional de Identidad y el número de teléfono de aquellas personas que vayan a asistir.

Se irá respondiendo a los correos por orden de llegada hasta cubrir existencias, momento en que se informará por las redes sociales y se responderá a aquellas personas que no hayan escrito a tiempo.

Para evitar aglomeraciones, responsables del club estarán en la puerta del Pabellón Javier Imbroda, desde las 17’30 horas, para ir recibiendo al público y comprobar su identidad y toma de temperaturas. Las puertas se cerrarán a las 18’45 horas, por lo que la entidad que preside Rafa Torreblanca ruega que los melillenses no esperen al último momento para acudir a la instalación deportiva y que, en cosas de haber colas, se guarde el metro y medio de distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

“Muchas Gracias por estar siempre ahí”

Además, el club ha lanzado una campaña en las redes sociales: “Muchas Gracias por estar siempre ahí”, agradeciendo a todos los seguidores del equipo la paciencia y los ánimos que han dado al club y a las jugadoras, a pesar de la distancia. Un niño se viste y se prepara para animar a las ‘Guerreras’ desde la grada como si fuera un jugador más del equipo, y es que, tanto la plantilla como el cuerpo técnico, son muy conscientes de que el público es uno de los jugadores más importantes del equipo y serán vitales en esta fase final de la Liga y en la Copa.
Por otro lado, el club no valora abrir las puertas del Pabellón Municipal Lázaro Fernández de cara al partido del equipo filial en la jornada de este domingo ante el Córdoba Cajasur.

Mañana viernes se procederá al sorteo de la Copa de SM La Reina

Para finalizar, el Torreblanca Melilla informa que tras conocerse la sede y las fechas de la celebración de la Final a 8 de la Copa, prevista desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, este viernes tendrá lugar la presentación del torneo y se llevará a cabo el sorteo (12’00 ) que se podrá seguir en directo por los canales de la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€