agosto 12, 2022 18:04

El MSC Peña Barcelonista tiene casi perfilada su plantilla para la temporada 2022/23

La principal novedad estará en el banquillo, con la vuelta de Raúl Cuenca al equipo, dieciocho temporadas después, del que es su primer entrenador en categoría nacional

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2022-2023, en la que militará, al igual que el MSC Peña Real Madrid, en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil. De esta forma, el equipo melillense jugará por decimonovena campaña consecutiva en categoría nacional.

El entrenador, Raúl Cuenca y el director técnico, Carlos Rodríguez, trabajan en la confección de una plantilla en la que parece ser que no habrá muchos cambios, a excepción de los jugadores que no continúan por cumplir la edad juvenil, alguna nueva incorporación y un jugador procedente de la liga local.


En lo referente a las renovaciones, la primera fue la de Apolo, un jugador de mucha proyección y del que el club espera que pueda ser su gran temporada. Otro que continuará en el club es el meta Nebil Amar, un seguro bajo los palos y uno de los mejores porteros de la categoría. Además, otro de los porteros, Víctor, también seguirá defendiendo la meta del División de Honor del MSC Peña Barcelonista.


Siguiendo con el capítulo de renovaciones, otro que continuará en el equipo será Juanjo Soler, un jugador que la pasada temporada disfrutó de muchos minutos, pese a tratarse de un futbolista en edad cadete, y del que se espera que esta campaña sea la de su confirmación en la categoría. Juanfran, jugador formado en el club, seguirá una campaña más y hay muchas esperanzas depositadas en él. Además, Bilel Hamed, más conocido por Tori, cumplirá su segunda campaña en el equipo de División de Honor.


En el apartado de nuevo fichajes, el MSC Peña Barcelonista ha incorporado a Kemel, procedente de la U.D. Melilla, y se estrenará este curso en la División de Honor.
Otra nueva cara será la de Pablo Barón, que llega procedente del MSC Peña Real Madrid. Hamza y Mohamed ‘Himi’, procedentes de la U.D. Melilla y del C.F. Rusadir, respectivamente, ambos en edad cadete, también se incorporan a la entidad blaugrana, así como el portero Mario Ramos. Otra cara nueva será la de Agustín, de la Peña Real Madrid.


Maiquel Amar no es un futbolista nuevo en el club, pero sí en el equipo que dirigirá Raúl Cuenca, ya que llega procedente del juvenil local, al que llegó en edad infantil, mostrando una gran implicación y compromiso.

La última incorporación ha sido la de Edu, también del juvenil local.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas