El MSC La Salle visita a un grupo de alumnos del CEIP Real

ESTE ACTO TUVO LUGAR ESTE JUEVES EN EL PABELLÓN LÁZARO FERNÁNDEZ

A través de estas visitas a varios centros escolares de nuestra ciudad tratarán de concienciar y hacer visible el papel de la mujer en la sociedad y en el deporte.

Las integrantes del equipo y del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital La Salle de Liga Challenge realizaban en la mañana de este jueves una visita a un grupo de alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria del Colegio Público Real.

Dicho acto, que se desarrolló en el Pabellón Lázaro Fernández, se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad lasaliana y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la Ciudad Autónoma para publicitar y fomentar la igualdad de género. Por este motivo, el pasado 8 de noviembre todos los que forman la plantilla estudiantil recibían una charla sobre igualdad, unas pequeñas nociones de carácter formativo de cara a estas visitas que irán realizando durante la presente temporada a varios centros escolares de la ciudad, en las que su finalidad es concienciar y hacer visible el papel tan importante que tiene la mujer en la sociedad y en el deporte.

De igual modo, cabe reseñar que las jugadoras han venido luciendo en los últimos partidos unas camisetas conmemorativas de color rosa, en este caso en apoyo del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres’ que se celebra hoy viernes 25 de noviembre.

Volviendo a la iniciativa de este jueves, hay que indicar que el entrenador Paulino Puerto fue el encargado de dirigirse a los pequeños, que escucharon con atención y sentados sobre el parqué, esperando el momento de poder acercarse a las jugadoras para pedirles un autógrafo.

En lo estrictamente deportivo, el primer equipo del MSC La Salle descansará este fin de semana, al haber quedado aplazado su partido ante el Teknik ISB para el 14 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€