El MSC Enrique Soler incorpora al pívot Matas Razbadauskas y renueva al base Mario Gómez

Matas Razbadauskas ha jugado en el Nevezis-Optibet

El Melilla Sport Capital Enrique Soler informa sobre la incorporación de Matas Razbadauskas, un ala-pívot que llega procedente del Nevezis-Optibet, y de la renovación de Mario Gámez, base de la cantera colegial. Los dos jugadores jugarán en el equipo de la Liga EBA.

Matas Razbadauskas, de 19 años y 1’96 metros de altura, ya ha debutado en la Primera División de Lituania, con el Nevezis-Optibet, en el que ha militado las dos últimas temporadas.


“Con gran capacidad de tiro desde cualquier posición, también destaca por su rapidez de cara al aro, penetrando con fuerza y contundencia gracias a su potente salto”, informa el club colegial, que añade que también ayuda a cargar el rebote, siendo un jugador solidario que ofrece asistencias.


Matas llega al club colegial para ponerse a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez, pero también ayudará al primer plantel de la LEB Plata.


Por su parte, el club que preside Álvaro González ha anunciado la renovación del canterano Mario Gámez. Es un base formado en las categorías inferiores del Enrique Soler.


A sus 19 años y 1’76 de estatura cumplirá su tercera temporada en el filial. Su progresión es más que notable, pasando de jugar 13 minutos en la temporada 2020-2021, a disfrutar de casi 29 de media en los 22 partidos que jugó la pasada campaña.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas