El MSC Enrique Soler B se desinfla en el último asalto

Los de Ana Mónica Rodríguez deben reaccionar (FOTO JUANMA GARCÉS)

Los colegiales cayeron ayer en Jaén y encadenan su cuarta derrota consecutiva

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B recuperaba ayer el partido que mantenía aplazado ante el Jaén C.B., cayendo derrotado ante un rival directo como el jienense por 78-70.

El choque no comenzaba nada bien para los de Ana Mónica Rodríguez que se veían ocho puntos abajo al final de este primer acto (22-14). Por fortuna, las cosas mejoraron en el segundo, al acercarse a solo tres (31-28), justo al ecuador de dicho periodo. Apenas un minuto más tarde los colegiales igualaban el choque (31-31), con un triple de Javi González.

De aquí al descanso se produjo intercambio de canastas del que salieron más beneficiado los melillenses, que lograron marcharse a los vestuarios con una renta de cuatro puntos (37-41), completando así un gran segundo cuarto en el que firmaron un parcial de 15-27.

El tiempo de asueto pareció sentar mejor a los jienenses, que, merced a una asfixiante defensa, volvían a recuperar la iniciativa en el marcador (54-52).

En el último cuarto, se dio la circunstancia de que cuando el filial del MSC Enrique Soler ganaba por dos puntos (54-56) se quedó atascado en ataque, recibiendo un 11-0 que acabó resultando determinante en el posterior desarrollo del encuentro. Los melillenses intentaban reaccionar (65-61) pero rápidamente se despedían de sus opciones de remontada (72-61). Al final, triunfo del Jaén C.B. por el resultado de 78-70.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas