El MSC Balonmano rinde visita hoy (19’00 horas) a la pista del Corazonistas

El Melilla Sport Capital Balonmano viaja hoy hasta la capital de España para verse las caras, a partir de las 19’00 horas, con el Dechoker-Corazonistas, en encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada (penúltima) del Grupo F de la Primera División Estatal Masculina.
Los melillenses, con la salvación asegurada, afrontan este encuentro en el Pabellón Corazonistas sin ningún tipo de presión, aunque aspiran a intentar mejorar el decimotercer puesto que ostentan en la tabla.
Si los de Pablo Torres no se juegan nada en este envite, todo lo contrario les sucede a los madrileños, ya que actualmente ocupan una de las dos posiciones de descenso y necesitan ganar o, al menos, puntuar para intentar superar en la clasificación al BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. No en vano, los sevillanos son los que marcan la permanencia y están con los mismos puntos que el Dechoker-Corazonistas.
Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta, disputado en el Pabellón Lázaro Fernández, ganaba el MSC Balonmano a los madrileños por 32-28.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza