El Melilla Sport Capital Balonmano viaja hoy hasta la capital de España para verse las caras, a partir de las 19’00 horas, con el Dechoker-Corazonistas, en encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada (penúltima) del Grupo F de la Primera División Estatal Masculina.
Los melillenses, con la salvación asegurada, afrontan este encuentro en el Pabellón Corazonistas sin ningún tipo de presión, aunque aspiran a intentar mejorar el decimotercer puesto que ostentan en la tabla.
Si los de Pablo Torres no se juegan nada en este envite, todo lo contrario les sucede a los madrileños, ya que actualmente ocupan una de las dos posiciones de descenso y necesitan ganar o, al menos, puntuar para intentar superar en la clasificación al BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. No en vano, los sevillanos son los que marcan la permanencia y están con los mismos puntos que el Dechoker-Corazonistas.
Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta, disputado en el Pabellón Lázaro Fernández, ganaba el MSC Balonmano a los madrileños por 32-28.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )