Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El ministro de Justicia estará el lunes en Melilla por un viaje de trabajo

El ministro de Justicia, Rafael Catalá

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, visita este lunes Melilla para mantener distintas reuniones de trabajo. La primera de ella será con operadores jurídicos. Posteriormente asistirá a la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de Hostelería. También se encontrará con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, además de recibir el premio Mem Guimel de la Asociación Cultural Sefardita de Melilla. Por último, condecorará al jefe superior de Policía de Melilla y al decano de ICAME con la Orden de San Raimundo. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, realizará el próximo lunes, 13 de marzo, un viaje de trabajo a la ciudad autónoma de Melilla donde se reunirá con operadores jurídicos. Esta primera cita tendrá lugar en la Torre Norte del edificio V Centenario a las 9.00 horas.
Posteriormente, a las 10.30 horas, participará en la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de Hostelería, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla.
El ministro mantendrá, además, un encuentro en el Palacio de la Asamblea con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. Más tarde, sobre las 12.15 horas, se reunirá con la Asociación Cultural Sefardita de Melilla, que le hará entrega del Premio Mem Guimel.
Finalmente, Catalá impondrá en el Palacio de la Asamblea las condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort al jefe superior de Policía de Melilla, José Ángel González Jiménez, y al decano del Ilustre Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, en un acto que está programado para las 12.30 horas.
Premio Mem Guimel
La asociación “Mem Guimel” aprovecha la visita del ministro de Justicia a Melilla para otorgarle un premio en reconocimiento a “su destacado compromiso con la cultura hebrea y el pueblo judío en general”. La asociación agradece la defensa y el impulso de Catalá para el desarrollo y aprobación de la ley 17/2015 de 24 de junio de nacionalidad española para los sefardíes descendientes originarios de España. “Ley que ha sido acogida con inmensa alegría y emoción por los sefardíes de todo el mundo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€