El presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz, ha informado que este año han incluido en las cláusulas del pliego para la organización del Mercado Renacentista ‘Carlos V’ que las empresas que opten a dicho contrato ofrezcan una mayor animación y espectáculos, y mayor accesibilidad para todo tipo de personas con movilidad reducida.
En este sentido, ha señalado que una de las cinco empresas que optan a dicho contrato ha presentado un proyecto “muy chulo”. “Vamos a ver si gana y si es capaz de ponerlo en funcionamiento”, dice.
Transporte animales
Sobre el transporte de animales para ambientar el mercado, Díaz ha dicho que “hasta que no sepamos quién va a ganar no sabemos los animales que van a traer”. “Pero la empresa que gane supongo que será profesional y sabrá lo que tiene que hacer”, ha agregado.