El melillense Munir Mohand, de 27 años de edad, es uno de los nombres destacados de la pasada Copa África de Naciones, celebrada en Gabón. El portero de Marruecos ha realizado una gran competición, lo que ha llamado la atención de varios clubes de la Primera División.
El ex guardameta de la U.D. Melilla tiene la doble nacionalidad hispano marroquí. El Numancia le fichó hace dos temporadas tras acabar contrato con el conjunto melillense y ha sido habitual en Soria.
La pasada campaña, la Real Sociedad siguió muy de cerca a Munir, aunque el fichaje de Rulli paralizó la operación. Ahora, según medios marroquíes, Villarreal, Betis y Mallorca están interesados en hacerse con sus servicios e incluso realizaron ofertas el pasado mercado invernal, aunque el Numancia las rechazó todas, aunque accederá a negociar por el jugador al final de la presente temporada.
Por tanto, los directores deportivos trabajan continuamente con la mente puesta en la próxima temporada. Es el caso de Miguel Torrecilla, el ‘jefe’ de la parcela técnica del Real Betis Balompié, quien perfila el devenir de la entidad tras amarrar las contrataciones de Rubén Pardo y Alin Tosca este pasado mes de enero. La portería es una de las demarcaciones más vigiladas del preparador salmantino, que tendría en su agenda al meta melillense del Numancia.