La excelente progresión del melillense Abdelhakim Mohamed Mohamed, conocido deportivamente como Hakim, no ha pasado inadvertida por los clubes punteros del fútbol sala nacional y en las últimas horas el histórico Aljucer ElPozo Murcia ha cerrado su fichaje para que juegue en su equipo de la División de Honor Juvenil. El talentoso jugador del C.F. Rusadir Melilla, de tan solo 16 años de edad, ha destacado en diversas categorías, tanto a nivel nacional como internacional, consolidándose como una promesa del fútbol español. Además, ha tenido el honor de representar a España como internacional Sub-17, mostrando su calidad y habilidades sobre el terreno de juego.
Desde una edad temprana, ha mostrado un impresionante rendimiento en las categorías inferiores, acumulando numerosos títulos con el C.F. Rusadir Melilla: dos Ligas Infantiles (temporadas 2020-2021 y 2021-2022), una Liga Alevín (2019-2020) y dos Ligas Benjamín (2016-2017 y 2017-2018).
Además, en el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Fútbol Playa de la temporada 2021-2022 fue galardonado como el mejor jugador del torneo y destacó también como máximo goleador de ese mismo campeonato, demostrando su capacidad para influir decisivamente en el juego.
De igual modo, hay que destacar su convocatoria internacional con España en el pasado mes de febrero, en la categoría Sub-17, en la que participó en un triangular amistoso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, frente a Portugal y Francia, pese a su categoría Cadete. El melillense participó en los dos partidos, en los que España ganó a Portugal (3-1) y a Francia (5-4), pese a ostentar aún la categoría Cadete.
También hay que resaltar que con el combinado cadete de Melilla de fútbol sala realizó una gran primera fase, consiguiendo vencer a Navarra y plantando cara a dos grandes potencias como la Región de Murcia y Andalucía, consiguiendo Hakim 5 goles en esos tres encuentros.
Hakim destaca por su buen posicionamiento táctico en la pista y por su técnica individual con el balón, sin olvidar su potencia de disparo con su pierna izquierda, con la que ha marcado una decena de goles en la máxima categoría juvenil de fútbol sala en el Rusadir Melilla.
Con este impresionante historial, el futbolista melillense llega al Aljucer ElPozo Murcia con la intención de continuar su desarrollo y contribuir al éxito del equipo.
Su incorporación no solo añade calidad al plantel, sino que también refuerza la apuesta del club por jóvenes talentos con un gran potencial.