Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El melillense Borja Garcés lidera la remontada del Atlético Madrid en Wolfsburgo

Compartir
Borja Garcés fue el gran protagonista de la remontada del Atlético Madrid
(Autor Club Atlético Madrid): Borja Garcés fue el gran protagonista de la remontada del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid tiró de garra para derrotar al Wolfsburgo en un partido amistoso de pretemporada, disputado este sábado en el Volkswagen Arena, gracias a la notable actuación del melillense Borja Garcés, autor del gol del empate y asistente del definitivo 1-2 cuando quedaban cinco minutos para el final.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El joven ariete, de 21 años, entró al campo en el minuto 61 y sólo cuatro después estableció el empate (1-1) con un buen cabezazo en un córner. El gol aplacó los ánimos de un Wolfsburgo que se había adelantado en la primera mitad (39’) por mediación de Wout Weghorst; e incluso tuvo opción de ampliar su renta si no llega a ser por una mano salvadora de Ivo Grbic, que sustituyó a Oblak en los últimos 20 minutos.Con la igualada, el vigente campeón de Liga ganó metros en el campo contrario y dispuso de varias ocasiones para remontar el choque antes de alcanzar el 85’. Una de ellas estuvo en las botas de Giuliano Simeone, a quien le ganaron la partida cuando enfilaba la meta para un mano a mano. El argentino fue titular junto a otros jugadores del filial como Camello, Serrano, Riquelme, Fran González y Moreno.Los únicos titulares de la primera plantilla fueron Oblak, Saúl, Vrsaljko, Kondogbia y Lemar, todos sustituidos al descanso o en el minuto 70. El partido se le había puesto de cara y los cambios ayudaron a que el Atlético terminase por encontrar un gol nacido en botas de Borja Garcés. El melillense se erigió en el gran protagonista en el ’85.Un pase exquisito, abierto hacia banda pero en posición franca de disparo, llegó a los pies de Ricard Sánchez, que no falló en la definición. El triunfo y las buenas sensaciones viajaron para la capital de España y el siguiente choque de preparación para el Atlético de Madrid será el trofeo Ramón de Carranza, que jugará ante el Cádiz el 4 de agosto. El domingo 8 jugará ante el Feyenoord fuera de casa en lo que será el último envite antes de afrontar el comienzo liguero frente al Celta en Balaídos (15 de agosto).

Con muchas ofertas de Primera División

El Atlético Madrid y Borja Garcés tienen previsto firmar dos años más de contrato, antes de que el melillense vuelva a salir cedido, en busca de minutos para seguir con su excelente proyección. Precisamente, son muchos los equipos que están pendientes del delantero, tanto de Primera División como de Segunda. En la máxima categoría están muy interesados en sus servicios Cádiz, Levante, Getafe, Rayo Vallecano, Espanyol y Mallorca, entre otros, mientras que en la categoría de plata el Fuenlabrada quiere volver a repetir, pero también están muy interesados Real Zaragoza, Tenerife, Málaga, Huesca, Almería y Cartagena.El delantero, de 21 años de edad, viene de hacer una gran segunda vuelta con el Fuenlabrada, con el que consiguió 8 goles.  Pero ahora su gran deseo es poder triunfar en Primera División, por lo que espera que pronto se resuelva su futuro como colchonero.Borja es un futbolista con mucho mercado por su gran facilidad para hacer goles, pero no solo están atentos a él en España, ya que en Portugal también hay equipos muy interesados en conseguir sus servicios.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *