La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras la importante victoria en el Pinatar Arena frente al Lorca F.C. En esta sesión no han participado los jugadores de origen bereber del club, que tenían permiso para descansar y celebrar su sagrada Pascua Grande. La entidad azulina ha querido felicitar a toda la comunidad musulmana en este gran día y desearle una agradable festividad.
El entrenador Josu Uribe ha sometido a sus jugadores a una intensa sesión, trabajando la fuerza explosiva y proponiendo una serie de situaciones de uno contra uno y de dos contra dos.
Para hoy martes, el plantel uninonista tendrá jornada de descanso. El miércoles están citados de nuevo todos los futbolistas de la U.D. Melilla para comenzar a preparar con minuciosidad su partido frente al Real Murcia.
El Melilla vistará el próximo domingo al todoperoso Real Murcia en el Estado Nuevo La Condomina, El equipo pimentonero no llega en buen momento a este encuentro, ya que el pasado domingo cayó derrotado en el derbi ante el Jumilla por 2-0. El cuadro murciano sólo ha conseguido 6 puntos de 12 disputados y necesita sumar frente a su afición para calmar los ánimos.
El equipo de Paco García es un bloque de gran calidad, que se ha demostrado inexpugnable en su terreno de juego, con dos victorias ante el Mérida y el Lorca. Para el choque ante el Melilla tendrá la baja segura de Adrián Cruz, que había sido titular en todos los encuentros anteriores y fue expulsado en el último partido.
El partido será dirigido por Jesús Nieva López, del Colegio castellano-manchego. De entre los choques arbitrados en la temporada anterior, once acabaron con victorias del equipo local, tres con tablas y tan sólo una victoria visitante.