El Melilla Torreblanca se mantiene firme en el liderato tras golear a domicilio al Teldeportivo (0-6)

El Melilla Torreblanca C.F. logró una contundente victoria por 0-6 contra el Teldeportivo, afianzando su liderato en la Liga Regular. Amandinha destacó con un hat-trick. La próxima semana enfrentarán al Poio Pescamar.
TELDEPORTIVO (9) copia

El Melilla Torreblanca C.F. continúa imparable en su objetivo de lograr el primer puesto en la Liga Regular de cara a los Play-Offs por el título. Las de Morenín no dieron opción al colista ya descendido, el Teldeportivo, al que vencieron el pasado sábado con contundencia a domicilio por 0-6, manteniéndose sólidas en lo más alto de la clasificación. Amadinha, con un ‘hat-trick’, Jane Marques, Bia Souza y Jhennif firmaron la goleada de las melillenses.

El partido comenzó con un claro dominio melillense, aunque el primer tramo se desarrolló con un ritmo pausado y sin grandes sobresaltos. No fue hasta el minuto 10 cuando se rompió el equilibrio. Jane Marques robó un balón en zona defensiva rival y asistió a Amandinha, que no perdonó en el mano a mano para firmar el 0-1. Apenas dos minutos después, llegaba el segundo tanto, Bía Souza filtró un pase entre líneas y Jane Marques, dentro del área, anotó con un espectacular taconazo.

Pese a disponer de múltiples ocasiones y remates al palo, el conjunto melillense no amplió su ventaja hasta bien entrada la segunda mitad. En el minuto 30, tras un saque de esquina, Ana Luiza combinó con Amandinha, que batió a la guardameta local con un potente disparo para subir el 0-3 al marcador.

El cuarto tanto llegó siete minutos después, en una gran jugada colectiva iniciada por Amandinha, quien cedió el balón a Ana Luiza. Ésta, a su vez, asistió a Bía Souza para que culminara la acción con un certero disparo al fondo de la red.

Con el partido totalmente decantado, las visitantes aún tuvieron tiempo para cerrar su goleada. En el minuto 38, Ana Luiza rompió por la banda derecha y brindó una asistencia perfecta a Amandinha, que definió con clase en el uno contra uno. Solo un minuto más tarde, Jhennif robó un balón en campo rival y, con un potente disparo a la escuadra, puso el definitivo 0-6.

Con esta nueva victoria, el Melilla Torreblanca reafirma su liderato y atraviesa una racha imparable en la recta final de la temporada, con 24 victorias, habiendo encajado solo una derrota.

El próximo sábado, las melillenses recibirán la visita del Poio Pescamar, séptimo clasificado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€