El Melilla Torreblanca C.F. ya conoce a su rival en las semifinales de la Supercopa de España femenina de fútbol sala, tras el sorteo celebrado este martes en el Pabellón Eva Manguán de Móstoles (Madrid). El equipo melillense se medirá al Burela F.S., el gran favorito del torneo que se disputará los días 1 y 2 de febrero en el Pabellón Móstoles Sur PAU-4 de la localidad madrileña. Las melillenses se enfrentarán a las gallegas el día 1, a partir de las 20’15 horas.
En la otra semifinal, el Poio Pescamar se enfrentará al Futsi Atlético Navalcarnero, a las 16’30 horas, completando así un cuadro de altísimo nivel que asegura un espectáculo para los aficionados al fútbol sala femenino.
Celia Rodríguez, jugadora del MRB Móstoles FSF y de la selección española, junto con Clàudia Pons, seleccionadora nacional, fueron las encargadas de extraer las bolas que definieron los emparejamientos de un torneo que promete emociones fuertes.
El Melilla Torreblanca, actual líder de la Primera División, llega con la moral alta tras una excelente temporada y buscará dar la sorpresa ante un Burela que parte como uno de los principales aspirantes al título.