El Melilla Torreblanca busca mantener su racha ganadora en el partido contra F.S.F. Castro Bloques Cando.

El Melilla Torreblanca regresa a su cancha con el objetivo de continuar su racha ganadora ante el F.S.F. Castro Bloques Cando. El filial visita al Mora F.S.F. en un duelo clave para salir de la zona de descenso.
MELILLA TORREBLANCA

Con el objetivo de mantener su impresionante racha, el Melilla Torreblanca vuelve a su estadio para enfrentarse al F.S.F. Castro Bloques Cando. Después de dos triunfos consecutivos (Alcantarilla: 3-1 y Marín: 1-5) que lo han colocado en la sexta posición con 9 puntos, cerca de los puestos de honor. El partido de la sexta jornada de la Primera División del fútbol sala femenino nacional se jugará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz a las 19:00 horas.

El equipo dirigido por Gonzalo Iglesias Morín parece haber hallado su máxima forma y está en búsqueda de perfeccionar sus tácticas para mejorar en todos los aspectos del juego, mientras persigue su tercer victoria consecutiva en el torneo.

En cuanto al grupo gallego, se ubica en la posición número doce en la clasificación, con 5 puntos, y encara el campeonato con la meta de conservar la categoría.

Al colista lo visita el equipo filial

En esta ocasión, el equipo filial del Melilla Torreblanca se desplazará este sábado a visitar al Mora F.S.F., que ocupa el último lugar en el Grupo III de la Segunda División sin haber sumado ningún punto. El encuentro corresponde a la quinta jornada de la Liga y tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Mora (a las 18’00 horas).

Intentarán sumar su primera victoria del campeonato las melillenses, ubicadas en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 1 punto, en un complicado duelo a domicilio entre conjuntos necesitados de salir de la zona de descenso.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€