La plantilla del Melilla Torreblanca C.F. encara la recta final de su preparación de cara a su próxima participación en la Supercopa de España de fútbol sala femenino. El equipo melillense continúa afinando su puesta a punto en las últimas sesiones de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y competitivas al torneo.
El plantel dirigido por Gustavo Bravo afronta esta importante competición con ilusión y ambición, respaldado por la buena dinámica mostrada en las últimas temporadas y por el crecimiento deportivo del equipo, que se ha consolidado en la élite del fútbol sala como líder de la máxima categoría, aunque en esta ocasión espera que a la tercera sea la vencida en la Supercopa de España, después de proclamarse subcampeón en dos ediciones.
En estos últimos días de trabajo, el cuerpo técnico incide especialmente en los aspectos tácticos y en la cohesión del grupo, consciente de la exigencia que planteará la competición.
Las semifinales se disputarán este sábado en el Pabellón Polideportivo Las Torres, en Adeje (Tenerife). El Melilla Torreblanca se medirá al Reyco Burela FS a partir de las 14’30 horas, mientras que en la otra semifinal se medirán el STV Roldán y el Futsi Atlético Navalcarnero, desde las 12’30 horas. Ambos encuentros podrán seguirse en directo por televisión y plataforma digital, con Teledeporte emitiendo la primera semifinal y RTVE Play ofreciendo la segunda.
La gran final está programada para la jornada del domingo, a partir de las 13’00 horas, y será retransmitida por Teledeporte.



