El Melilla Torreblanca conocerá este jueves a su rival de la Supercopa en semifinales

Este jueves se sortea la Supercopa de España femenina de fútbol sala en Adeje, donde el Melilla Torreblanca busca su primer título tras ser finalista el año pasado. Participan Futsi Navalcarnero, STV Roldán y Burela. El torneo se disputará del 31 de enero al 1 de febrero de 2026.
Jugadora del Melilla Torreblanca en acción durante un partido de fútbol sala

Este jueves tendrá lugar el sorteo de la Supercopa de España femenina de fútbol sala, que se celebrará en el Mirador La Paloma de Adeje (Tenerife), torneo en el que el Melilla Torreblanca será uno de los cuatro equipos participantes, tras ser finalista de la pasada Copa de la Reina y ocupar la mejor posición en la temporada regular.

El sorteo, programado para las 12’30 horas, definirá los enfrentamientos del torneo que se disputará los días 31 de enero y 1 de febrero de este 2026.

El conjunto melillense llega a la Supercopa con el objetivo de repetir la gran actuación del año pasado, cuando alcanzó la final, y de aprovechar su excelente temporada regular para luchar por un título que supondría un hito histórico para la entidad.

Junto a los melillenses estarán presentes el Futsi Atlético Navalcarnero, campeón de la Primera Iberdrola y vigente campeón de la Supercopa tras vencer al Melilla Torreblanca en la final anterior; el STV Roldán, subcampeón de la liga; y el Burela, ganador de la Copa de la Reina.

Al igual que en las últimas tres temporadas, la Supercopa de España femenina se disputará en formato de Final Four en sede única. De esta forma, los cuatro equipos clasificados, lucharán por alzarse con el primer título del curso en juego.

El Futsi Atlético Navalcarnero es el club más laureado de la competición con ocho títulos, seguido de Reyco Burela FS, con seis, mientras que el Melilla Torreblanca buscará su primer entorchado en esta competición.

Entrenamientos

En otro orden de aspectos, la plantilla del Melilla Torreblanca, actual líder de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino, ha retomado este miércoles los entrenamientos de la semana, tras regresar el pasado martes de Ceuta, donde el encuentro previsto quedó finalmente suspendido al no poder alcanzar el conjunto melillense el número mínimo de jugadoras exigido por la normativa.

El conjunto melillense recibirá el próximo sábado al C.D. Guadalcacín F.S., séptimo clasificado, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas, en un duelo clave para reforzar su liderato.

A pesar de no haber podido disputar el encuentro suspendido en la Ciudad Hermana, el conjunto melillense mantiene el primer puesto en la clasificación, si bien su ventaja sobre el segundo clasificado se ha visto reducida de seis a cuatro puntos.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€