El Melilla Torreblanca C.F. afronta esta semana una intensa carga de competición con la Liga y la Copa de la Reina en su calendario. Este martes, el equipo melillense disputará la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina frente al Futsal Alcantarilla en el Pabellón Municipal Amigos del Fútbol Sala Jara Carrillo, a partir de las 21’00 horas. El duelo del Torneo del KO, a partido único, será retransmitido en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El entrenador del Melilla Torreblanca, Gonzalo Iglesias Morenín, asegura que no hay novedades significativas para este próximo encuentro, salvo la baja ya consabida de Lidia, e informó que su plantilla realizó este lunes un entrenamiento suave y corto, preparatorio para este importante encuentro de la Copa de la Reina.
En cuanto al Futsal Alcantarilla recordó lo que dijo hace ya dos semanas, en la previa del encuentro de Liga, al que su equipo se impuso por 3-1. “Es un buen equipo, con una plantilla amplia, con mucha profundidad de banquillo, tiene jugadoras internacionales en sus filas como las Melli o Eva González, además de una buena portería”.
Por otro lado, hizo un balance del último encuentro liguero en Móstoles, donde las melillenses vencieron 2-7, destacando la actuación del equipo en una pista complicada. «Creo que hicimos un partido bastante completo. El rival venía mejorando en los últimos encuentros y puntuando, pero nosotros mostramos un buen nivel, sobre todo al inicio de ambas mitades». En particular, elogió el buen partido de la cancerbera del conjunto madrileño, Ari, y la capacidad de sus jugadoras para generar y convertir ocasiones tras el descanso. “Defendimos bien al rival con la portera-jugadora durante 15 minutos y, bueno, al final solo encajamos un gol, pero sobre todo hay que estar contentos con la progresión del equipo”.
Por último, de cara al partido liguero del sábado en casa ante el Atlético Navalcarnero, con el que se juega el liderato y acabar el año como campeonas de invierno, el técnico de las melillenses también se mostró optimista. «Es bonito llegar a esta jornada con la posibilidad de ser líderes, aunque es algo anecdótico, pero sería un broche excelente para cerrar la primera vuelta», concluyó Morenín, destacando la progresión y el esfuerzo del equipo en las últimas semanas.