El filial del del Melilla Torreblanca C.F. sumó este domingo un valioso empate a tres frente al Fundación UAPO Granada FS Femenino en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, ya que consiguió nivelar el marcador tras un adverso 1-3. El partido tuvo además un guiño especial para el entrenador local, Joaquín Huertas, ya que en las filas granadinas milita su sobrina Alba, que tuvo una gran actuación bajo palos en un duelo muy disputado.
El encuentro comenzó con un Torreblanca decidido a mejorar su posición en la tabla, consciente de que los tres puntos eran fundamentales para salir de la zona de descenso. Las melillenses se adelantaron en el minuto 13 gracias a un tanto de Lara Muñoz, pero la reacción visitante llegó en la segunda mitad, ya que mostró su mejor versión ofensiva y, en apenas seis minutos, dio la vuelta al marcador con los goles de Elo (23’) y Truji (26’). Posteriormente, Urre aumentó la ventaja en el 36’, poniendo el 1-3 que parecía sentenciar el partido.
Sin embargo, el Torreblanca B no se rindió. Con gran empuje, consiguió nivelar el encuentro en los minutos finales con el doblete de Mariquilla (38’ y 39’), logrando un empate que refuerza la moral del equipo local.
![]()




