El Melilla Torreblanca B busca romper la racha negativa en el derbi ante el IES Luis de Camoens

El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al IES Luis de Camoens en su primer derbi de la temporada. Buscan romper una racha de cuatro partidos sin ganar. El entrenador confía en la estrategia para lograr un buen resultado en este difícil compromiso.
Jugadoras del Melilla Torreblanca B celebrando en el derbi

El filial del Melilla Torreblanca C.F. afronta este sábado el primer derbi de la temporada ante el IES Luis de Camoens, en partido correspondiente a la décima jornada del Grupo III de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, que se disputará en el Pabellón C.D. Guillermo Molina Ríos, a partir de las 16’00 horas. Las melillenses buscarán romper una racha negativa de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo sumaron 1 punto de 12 posibles.

El conjunto azulino, situado en la decimocuarta posición, se enfrenta a un difícil compromiso, ya que visitará al cuarto clasificado, que cuenta con 16 puntos y llega con una dinámica positiva.

En cuanto a la plantilla, Joaquín Huertas, entrenador del Torreblanca B, recupera a Carla, ausente en las últimas jornadas por motivos profesionales, aunque pierde a Lara, que causa baja por razones laborales para el resto de la temporada.

El técnico del filial mostró confianza en las posibilidades de su equipo y explicó la estrategia para el derbi: “Hemos estudiado al rival y la idea es mantenernos ordenadas atrás, aprovechar los contragolpes y, según se desarrolle el encuentro, ir creciendo en nuestro juego para conseguir un buen resultado”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€