El Melilla Torreblanca C.F. afronta este fin de semana sus primeros compromisos de pretemporada con motivo del IV Torneo Internacional de Outomuro, en Ourense. El conjunto melillense, que inició la pretemporada el pasado lunes, apenas ha tenido tiempo para preparar estos primeros duelos amistosos, aunque los asumirá como una valiosa oportunidad para comenzar a rodarse y tomar ritmo competitivo de cara al exigente curso 2025-2026.
El sábado 9 de agosto se medirá al Nun’Álvares portugués en la primera semifinal del torneo (17’00 h), mientras que el segundo cruce lo disputarán el Ourense Ontime y el Futsi Navalcarnero (20’30 horas). Los equipos ganadores accederán a la gran final, prevista para el domingo 10 a las 19’30 horas, mientras que los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 16’00 horas.
Este prestigioso torneo servirá para comenzar a evaluar las primeras sensaciones del equipo, que se encuentra aún en pleno proceso de construcción, tanto en el aspecto físico como táctico. Aun así, el cuerpo técnico y las jugadoras del conjunto melillense esperan competir al máximo y empezar a generar dinámicas positivas desde el arranque.