El Melilla Sport Capital Voleibol detecta varios positivos en COVID-19

FOTO: MSC VOLEIBOL

Los jugadores contagiados, según marca el protocolo, han sido inmediatamente apartados del equipo y se han confinado

La entidad que preside Abdel-ilak Mohamed se ha visto obligada a solicitar a la RFEV el aplazamiento del partido del próximo fin de semana, en el que los melillenses debían enfrentarse al Unicaja Costa de Almería.

El Melilla Sport Capital Voleibol informaba ayer de que algunos jugadores del conjunto de la Superliga Masculina han dado positivo en COVID-19. La entidad deportiva melillense realiza controles cada lunes antes de iniciar la semana de entrenamientos, un protocolo rutinario esencial para controlar el virus, sobre todo en estos momentos tan difíciles de pandemia. Hasta ahora, durante toda la temporada, todos los miembros de la plantilla habían dado negativo.
Según marca el protocolo, dichos jugadores han sido inmediatamente apartados del equipo, se han confinado y se ha procedido a avisar a la Real Federación Española de Voleibol y a pedir el aplazamiento del partido del próximo fin de semana, en el que nuestro representante en la máxima categoría del voleibol nacional debía enfrentarse al Unicaja Costa de Almería.
El Melilla Sport Capital Voleibol ve así trastocado un mes de enero con un calendario muy duro, aunque desde el club solo se piensa en la pronta recuperación de sus jugadores, los cuales se encuentran bien, y en la vuelta a la normalidad lo antes posible.
Por otra parte, y como se ha comunicado desde la entidad, las jugadoras del equipo femenino han dado todas negativo en los test de antígenos y entrenan con total normalidad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas