El Melilla Sport Capital Baloncesto ya conoce el calendario de la LEB Oro de la temporada 2022/23

Ayer miércoles, a las 09’00 horas, se celebró en la sede de la Federación Española de Baloncesto el sorteo del calendario de la LEB Oro 2022/23. Una competición cuya fase regular arrancará el fin de semana del 7 de octubre y concluirá el del 19 de mayo de 2023.

El sorteo deparó un inicio complicado para el conjunto de la Ciudad Autónoma, que arrancarán la competición lejos de casa, visitando el Coliseum para medirse al Hereda San Pablo Burgos, que entrena un viejo conocido de la afición melillense, Paco Olmos y es uno de los equipos descendidos esta temporada de Liga Endesa, y de los favoritos para lograr el ascenso esta temporada.


El debut del MSC Baloncesto esta temporada en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz se producirá el martes 11 de octubre, fecha en la que recibirá al Juaristi ISB. Hay que destacar que el decano pondrá punto y final a la fase regular visitando al Zunder Palencia.


La primera vuelta se cerrará el 20 de enero con la jornada 17 donde se decidirán los dos equipos que jueguen la Copa Princesa el 10-11 de febrero.


Además, cabe mencionar que esta temporada el decano se medirá a dos rivales a los que nunca se ha enfrentado de manera oficial, los dos equipos recién ascendidos a la LEB Oro, el Bueno Arenas Albacete Basket y el Grupo Alega Cantabria CBT.
El primero visitará el Javier Imbroda coincidiendo con el primer partido de 2023, mientras que los cántabros tendrán que esperar a finales de mes de abril.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que