El Melilla SC Balonmano se hace con los servicios de Hugo López, fichaje ‘estrella’

El jugador manchego llega procedente del REBI Balonmano Cuenca

El jugador manchego es un extremo izquierdo robusto y rocoso en defensa, y muy técnico y dinámico en ataque”, destaca el club melillense sobre su nueva adquisición

El Melilla Sport Capital Balonmano anunció ayer lunes el fichaje del veterano Hugo López Ortega, quien ha jugado once temporadas en la Liga ASOBAL, en las filas del Balonmano Cuenca, de 2009 a 2013 -bajo la denominación de Balonmano Ciudad Encantada-, y del REBI Balonmano Cuenca, de 2014 a 2022. Nacido en Cuenca (5-07-1992) es un extremo izquierdo robusto y rocoso en defensa, y muy técnico y dinámico en ataque. Pesa 80 kilogramos de y mide 1’80.

En la Liga ASOBAL, la máxima categoría del balonmano español, ha jugado un total de 225 partidos, anotando 174 goles, aunque fue desde 2018 hasta 2021 cuando completó sus mejores temporadas.

Precisamente, la campaña 2018-2019 fue muy buena a nivel de grupo, ya que con el Balonmano Cuenca jugó competición europea, la EHF Cup, y logró el subcampeonato en la Copa del Rey, mientras que en la siguiente temporada tuvo su mejor actuación personal, jugando también competición europea. Con 33 goles en 19 partidos fue su mejor registro y contribuyó notablemente al buen campeonato colectivo del equipo.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas