El Melilla, nuevo líder

Pepe Romero es felicitado por sus compañeros tras marcar un golazo desde fuera del área (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

Pepe Romero y Alberto Martín, con sus goles en los minutos 33 y 54, firmaron el triunfo melillense

La U.D. Melilla sumó su tercera victoria consecutiva del campeonato y arrebata el liderato al C.P. Cacereño, al que ganó de forma clara este domingo por el resultado de 2-0, en un duelo igualado pero que los locales fueron mejores e hicieron méritos más que suficientes para sumar los tres puntos. El conjunto que dirige Miguel Rivera llevó el peso del juego y gozó de más ocasiones que su oponente. Pepe Romero y Alberto Martín, con sus goles en los minutos 33 y 54, firmaron el triunfo melillense. El Melilla, además de convertirse en líder en solitario, ha marcado 5 goles en tres partidos disputados y mantiene su portería a cero.

El nuevo Melilla del curso 2022-2023 está ilusionando bastante al respetable, que disfrutó con su juego y la tercera victoria consecutiva del encuentro, en un choque en el que mandó sobre el terreno de juego y apenas concedió ocasiones a su rival.


Los azulinos destacaron en todas las facetas del juego, pero sobre todo como conjunto, todos a una y bastante sólidos en este arranque de Liga, en el que se espera que continúen esta brillante línea en la que están haciendo vibrar a sus fieles.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€