El Melilla F.S. logró ayer una gran victoria en su compromiso liguero que lo llevó hasta tierras de Puertollano, al que venció por el resultado de 3-5, llegándose al descanso con 1-1 en el marcador del Antonio Rivilla, logrando Yusef el gol melillense. Nada más comenzar la segunda mitad, Mendiola marcó en su propia portería, tras un lanzamiento de Pasamón, pero el conjunto de Carlos Campos no se vino abajo y nuevamente Yusef puso las tablas en electrónico. El Melilla F.S. le dio la vuelta al marcador en este mismo minuto, gracias a un gol de Mohtar, aunque al minuto siguiente Mario robó un balón para batir a Mendiola.
Mendiola se convertiría, a partir de entonces, en el protagonista del partido, realizando intervenciones inverosímiles a lanzamientos de los jugadores del Puertollano.
Pero el Melilla F.S. no había dicho su última palabra y Javi Sánchez, en el 37’. colocó de nuevo por delante a los de la Ciudad Autónoma, al lograr el 3-4. Los manchegos optaron entonces por el portero jugador, y Mendiola, tras robar un balón, marcó desde su propia portería el definitivo 3-5 para los melillenses, logrando la tercera victoria consecutiva de la temporada para los de Campos.