El Melilla Fútbol Sala reanudó los entrenamientos el pasado sábado, día 2 de enero, tras las vacaciones navideñas que disfrutaron los componentes de la plantilla desde el pasado día 22 de diciembre. Por lo tanto, el equipo que entrena Carlos Campos ya prepara su próxima cita liguera, que se disputará el próximo sábado en la cancha del líder, ElPozo Murcia B, a partir de las 16’30 horas. Por su parte, los melillenses ocupan la 9ª posición, a sólo 3 puntos de la zona de Play-Off.
De este modo, el equipo melillense afronta la segunda vuelta de la competición con el objetivo de la permanencia más que cumplido, máxime si se confirma el descenso del F.S. Zamora. Otro tema será el económico, que la directiva está tratando de solucionar y que ha traído de cabeza al club durante la primera vuelta.
En la primera jornada de la segunda vuelta se disputarán los siguientes encuentros: ElPozo Ciudad de Murcia – Melilla, Real Betis FSN – FS Valdepeñas, FSD Puertollano – Prone Lugo F.S., Hércules San Vicente – Gran Canaria FS, P. Romero Cartagena – Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo – FC Barcelona Lassa B. El partido entre el Segovia Futsal y el F.S. Zamora se le da por ganado al conjunto segoviano por 4-0.