El Melilla Fútbol Sala cambiará su horario habitual para enfrentarse a la UMA Antequera, del sábado a las 17’30 horas al del domingo a las 12’00 horas, por petición expresa del club antequerano. El Melilla Fútbol Sala tendrá un día más para preparar su partido ante la UMA Antequera, pues el club andaluz solicitó a la directiva melillense el cambio de fecha para la celebración del encuentro.
Y es que, como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas que han coincidido los dos equipos, los malagueños pidieron a la entidad que preside José Huertas que el partido, en lugar de celebrarse el sábado por la tarde, pasara a disputarse el domingo por la mañana, con el fin de que los malagueños puedan realizar el desplazamiento, de ida y vuelta, en avión ese mismo día.
Por otro lado, en partido adelantado a la 7ª jornada, el Elche C.F. se impuso a ElPozo Murcia B por 6-1, colocando a los ilicitanos como líderes provisionales de la categoría.