La plantilla de la U.D. Melilla ha comenzado este lunes una nueva semana de entrenamientos, con vistas ya a preparar el encuentro del próximo domingo ante el C.D. Móstoles, en el Campo Municipal El Soto.
El entrenador David Cabello ha podido contar con casi la totalidad de sus efectivos. Así, Robert García, tras dos semanas ausente del grupo por molestias, ha completado el trabajo junto al resto de compañeros.
En el gimnasio se han quedado Beka Kavtaradze, quien recayó la pasada semana de los problemas musculares en los isquiotibiales, y Adriá Arjona por problemas en uno de sus tobillos.
Los jugadores que el pasado domingo actuaron de titulares en el empate ante el filial del Getafe C.F. realizaron un trabajo regenerativo de carreras suaves sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, previa sesión de ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla realizó un trabajo compensatorio, en la sala de musculación y en el anexo, a las órdenes de David Cabello junto a su segundo Juanjo Molina.