El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufre un severo correctivo ante el Cajasol Sevilla (33-31)

Jugadores de balonmano en acción durante un partido en Melilla

El Club Balonmano Virgen de la Victoria encajó este sábado una dura derrota en la cuarta jornada de Liga por 31-39 en la cancha del Cajasol Sevilla. Los andaluces dominaron el encuentro de principio a fin, imponiendo un ritmo superior y castigando cada error del equipo melillense, que sufrió desde los primeros minutos y no pudo imponer su juego, reflejándose en unos parciales claros: 0-0, 3-1, 7-5, 9-8, 12-8, 16-9 al descanso y 21-12, 24-14, 29-12, 33-21, 36-25 y 39-31 en la segunda mitad.

Los primeros compases del encuentro fueron de gran igualdad. Sin embargo, el Cajasol ajustó su estrategia ofensiva con rapidez, anotando de forma consecutiva y cerrando la primera mitad con una ventaja de siete goles gracias a la efectividad de Carlos Conchillo, Andrés Centeno y Francisco Vizcaíno.

En la segunda mitad, el conjunto de Oriol Ferré intentó reaccionar, presionando en defensa y generando ocasiones, con destacadas intervenciones de Yunes Mohamed bajo palos. Pese a ello, la fluidez ofensiva del equipo sevillano y la rapidez en las transiciones mantuvieron la diferencia en el marcador.

El resultado final deja al Virgen de la Victoria con un balance de dos victorias y dos derrotas tras cuatro jornadas. La derrota supone un toque de atención para el equipo melillense, que deberá corregir errores defensivos y mejorar la eficacia en ataque si quiere mantener opciones en la clasificación y afrontar con garantías los próximos compromisos.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€