El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufre ante el colista y cierra el 2025 con un empate decepcionante (30-30)

El Club Balonmano Virgen de la Victoria empató 30-30 contra BM Herencia, último en la tabla, acumulando tres partidos sin ganar. El equipo, que mostró buen juego en la primera mitad, debe mejorar de cara a la segunda vuelta.
Jugadores del Club Balonmano Virgen de la Victoria en un partido

El Club Balonmano Virgen de la Victoria encadenó este sábado su tercera jornada consecutiva sin ganar, tras empatar a domicilio ante el colista BM Herencia (30-30), un rival que hasta la fecha solo había sumado un punto en catorce jornadas. El conjunto melillense, que llegaba tras dos derrotas consecutivas, cierra así el año 2025 y la primera vuelta de la competición en la sexta posición del Grupo F de la Primera División Estatal, aunque ya a 9 y 7 puntos de distancia de los dos primeros clasificados.

El equipo dirigido por Oriol Ferré dominó la primera mitad, llevando la iniciativa en el marcador durante la mayor parte del periodo. Tras un inicio equilibrado, los melillenses lograron abrir brecha con parciales favorables que les permitieron marcharse al descanso con ventaja (16-19), mostrando solidez ofensiva y control del ritmo de juego, después de unos parciales de 2-1, 7-7, 9-12 y 14-17.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el Virgen de la Victoria perdió consistencia. Los errores no forzados y cierta relajación ante el farolillo rojo permitieron a BM. Herencia recortar diferencias progresivamente (20-23, 22-25, 24-26, 26-28 y 28-29) hasta llegar al empate final (30-30).

Los manchegos incluso llegaron a ponerse por delante a cuatro minutos del final (30-29), aunque los visitantes lograron igualar a dos minutos del pitido final y evitar una derrota dolorosa.

En el apartado individual, Santi Bedoya, con 9 goles, y Brahim, con 6, fueron los máximos anotadores del conjunto melillense, que cierra 2025 con sabor amargo y con la necesidad de recuperar sensaciones de cara a la segunda vuelta. El equipo de Oriol Ferré volverá a la competición el próximo 10 de enero con una exigente salida al BM. Bolaños de Ciudad Real.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€