El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria intentará resarcirse este sábado de su mala imagen en la cancha del líder BM. Triana, con el que cayó derrotado por un contundente 37-18, en un partido que quedó listo para sentencia en los primeros compases del encuentro.
Los melillenses reciben al BM. Pinto, en partido de Liga, correspondiente a la decimoséptima jornada, y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, ya ha olvidado el mal encuentro de su equipo en tierras sevillanas y ahora espera que sus jugadores recuperen las buenas sensaciones tras encajar dos derrotas consecutivas. “Hay que recuperarse principalmente desde el punto de vista anímico, ya que hemos empezado la segunda vuelta de la peor manera posible, y la mejor forma de dejar atrás el encuentro del pasado fin de semana es ir a por la victoria desde el primer minuto para volver a coger la buena racha de cara a hacer una buena segunda vuelta”.
Para este choque, el técnico melillense no podrá contar con el lesionado Abiel Villalobos.
Por su parte, el rival de los melillenses está clasificado en el puesto octavo, con 15 puntos, mientras que el Melilla Balonmano es undécimo, con 12 puntos.