El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria prolonga su crisis con una nueva derrota en Algeciras (26-22)

Jugadores de balonmano en acción durante un partido en Algeciras.

El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa inmerso en una preocupante dinámica de resultados que empieza a lastrar seriamente su temporada, tras encadenar este domingo su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria, con un balance de solo un punto de los últimos diez posibles, tras caer derrotado en la cancha del Balonmano Ciudad de Algeciras por 26-22. Un nuevo tropiezo que deja al equipo octavo clasificado en el Grupo F de la Primera División Estatal.

El encuentro arrancó con un ritmo alto y con un intercambio constante de goles en los primeros minutos (1-1 y 2-3), en los que el conjunto melillense mostró su superioridad física para tomar las primeras ventajas, llegando a dominar el marcador mediado el primer tiempo (5-7 y 7-8), pero el esfuerzo comenzó a pasar factura por falta de rotación. El conjunto local, apoyado en una defensa más sólida y en las intervenciones de su guardameta, fue recortando diferencias (10-9) hasta voltear el marcador antes del descanso, al que se llegó con un ajustado 12-10.

Tras la reanudación, el Ciudad de Algeciras mantuvo el mismo guión y salió más intenso, ampliando rápidamente su renta con un contundente 16-11. El Virgen de la Victoria trató de reaccionar y consiguió acercarse de nuevo en el marcador (16-13, 18-15 y 19-17), dando sensación de que aún tenía opciones de meterse en el partido.

Sin embargo, en cada intento de remontada se encontró con la solidez defensiva local y con el mayor fondo de armario del conjunto gaditano.

Con el paso de los minutos, el desgaste físico terminó por pasar factura al Virgen de la Victoria, que vio cómo el Ciudad de Algeciras abría una brecha casi definitiva (19-17 y 25-20).

Pese a los esfuerzos finales por maquillar el resultado, el conjunto visitante no logró reducir una desventaja que ya resultó insalvable, cerrándose el encuentro con el definitivo 26-22.

En el apartado individual, Héctor Chicano fue el máximo anotador del Virgen de la Victoria con 5 goles.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€