El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria dice adiós a la pelea por el Play-Off tras un desastroso segundo tiempo (23-30)

VIRGEN DE LA VICTORIA (1)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se despidió este domingo de sus opciones de pelear por el Play-Off de ascenso, tras perder de forma contundente en su casa ante el ARS Palma del Río por 23-30. Con esta derrota, la segunda plaza que da acceso a la siguiente fase del campeonato queda a seis puntos de distancia, una diferencia ya prácticamente insalvable cuando restan solo cuatro jornadas para el final.

Los melillenses firmaron una primera mitad notable, mostrándose sólidos en defensa y efectivos en ataque, lo que les permitió alcanzar una ventaja de hasta cinco goles. Tras unos parciales favorables de 2-1, 4-2, 7-3, 10-5 y 11-7, el equipo local llegó al descanso con un ajustado 12-10, tras un bajón en los últimos cinco minutos, en el que pagó caro su falta de acierto en ataque.

Sin embargo, tras el descanso, el Melilla Balonmano naufragó con un desastroso segundo tiempo, en el que no estuvo nada acertado en defensa y no supo superar a un sólido conjunto cordobés que fue inexpugnable en defensa.

El Palma del Río no perdonó los errores locales y fue ampliando su ventaja, tras unos parciales, cada cinco minuitos, de 15-13, 16-17, 17-21, 18-23, 20-27 y, finalmente, el 23-30 que sentenció el encuentro.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€