El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este sábado el encuentro más complicado de toda la temporada, ya que rendirá visita al líder indiscutible del campeonato, el BM. Triana, invicto con 14 victorias y 1 empate.
El encuentro corresponde a la decimosexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Centro Deportivo El Paragua (19’30 horas).
Por su parte, los melillenses son novenos en la tabla clasificatoria, con 12 puntos, aunque tienen dos partidos menos disputados, ya que los encuentros aplazados ante el SAFA Madrid y el BM. Ciudad Real se jugarán los días 28 de enero y 14 de febrero, respectivamente
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, no podrá contar con Abiel Villalobos, que recayó de su lesión de rodilla, mientras que Wilson será duda, aunque el preparador melillense espera contar con sus servicios.
Por otro lado, el técnico del conjunto representativo de Melilla es consciente de la dificultad del choque, aunque espera la máxima entrega de sus jugadores. “La cancha del BM. Triana es complicada, pero jugamos un partido en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder”.