El Club Balonmano Virgen de la Victoria intentará este sábado recuperar sensaciones tras dos derrotas consecutivas ante rivales de primer nivel, el líder Cantera Sur de Almería y el tercer clasificado, el CajaSur Córdoba, resultados que han alejado a los melillenses de los puestos de cabeza, con ocho puntos de diferencia respecto a los dos primeros clasificados.
El conjunto dirigido por Oriol Ferré visitará al BM Herencia, colista del Grupo F de la Primera División Estatal, que únicamente ha sumado un punto en catorce jornadas, tras un empate y trece derrotas. El partido correspondiente a la decimoquinta jornada se disputará en el Pabellón Villarta de San Juan, a partir de las 18’30 horas.
Los melillenses, sextos en la clasificación, buscan una victoria que les permita reconducir la dinámica y mantener la competitividad en la zona media-alta de la tabla.
La plantilla afronta el compromiso con todos sus efectivos disponibles, a excepción de Francisco Morettin, que causó baja hace cuatro jornadas por asuntos familiares y no volverá a jugar esta temporada, según confirmó Eric Bencheluh, director deportivo del club.
El BM Virgen de la Victoria parte como favorito ante un rival con un balance muy negativo esta temporada, aunque Oriol Ferré y su cuerpo técnico advierten de la necesidad de mantener la concentración y aprovechar cada minuto de juego para asegurar los puntos en juego.



