El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este sábado un exigente duelo ante el Cajasur Córdoba por la lucha en los primeros puestos, en la sexta jornada del Grupo F de la Primera División (IDM Fátima: 20’30 horas).
Con una excelente racha de cuatro victorias y solo una derrota, el equipo melillense ocupa la tercera posición de la tabla y llega a Córdoba con la moral alta y el objetivo de seguir sumando puntos ante el segundo clasificado.
Juan Martín del Boca, técnico de los melillenses, reconoció la dificultad del encuentro y destacó las cualidades del Cajasur, a quien considera un rival de gran calidad: «Nos vamos a medir al que se considera el máximo favorito de la Liga. Es un equipo muy duro, con buenas individualidades y jugadores experimentados en Asobal que son determinantes en partidos ajustados», aunque confía en la capacidad de su equipo si se mantiene concentrado: «Si jugamos sesenta minutos muy concentrados y apretamos los dientes tendremos oportunidades porque contamos con jugadores que están a la altura del rival».
El entrenador del Melilla Balonmano podrá contar con toda su plantilla, incluido el regreso de Marco Martínez tras un esguince de tobillo y la reciente incorporación de Jorge Escandón. «Estamos con mucha ilusión y trataremos de ser lo más competitivos posible para traernos algo positivo a Melilla», concluyó Martín del Boca.