El Melilla Balonmano intentará sorprender, con su buen momento, al gran favorito, el Cajasur

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Cajasur Córdoba en un partido clave por los primeros puestos de la tabla. Con cuatro victorias y una derrota, el equipo busca mantener su buen rendimiento. Su técnico, Juan Martín del Boca, destaca la calidad del rival, pero confía en su plantilla.
MELILLA BALONMANO

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta este sábado un exigente duelo ante el Cajasur Córdoba por la lucha en los primeros puestos, en la sexta jornada del Grupo F de la Primera División (IDM Fátima: 20’30 horas).

Con una excelente racha de cuatro victorias y solo una derrota, el equipo melillense ocupa la tercera posición de la tabla y llega a Córdoba con la moral alta y el objetivo de seguir sumando puntos ante el segundo clasificado.

Juan Martín del Boca, técnico de los melillenses, reconoció la dificultad del encuentro y destacó las cualidades del Cajasur, a quien considera un rival de gran calidad: «Nos  vamos a medir al que se considera el máximo favorito de la Liga. Es un equipo muy duro, con buenas individualidades y jugadores experimentados en Asobal que son determinantes en partidos ajustados», aunque confía en la capacidad de su equipo si se mantiene concentrado: «Si jugamos sesenta minutos muy concentrados y apretamos los dientes tendremos oportunidades porque contamos con jugadores que están a la altura del rival».

El entrenador del Melilla Balonmano podrá contar con toda su plantilla, incluido el regreso de Marco Martínez tras un esguince de tobillo y la reciente incorporación de Jorge Escandón. «Estamos con mucha ilusión y trataremos de ser lo más competitivos posible para traernos algo positivo a Melilla», concluyó Martín del Boca.

 

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€