La entidad que preside Nasser Bagdad anunció en la tarde de este jueves la contratación de Juan Cruz Rampi, guardameta argentino procedente del Balonmano Puerto Sagunto B.
El club melillense destaca sobre el tercer fichaje de la próxima campaña deportiva 2023-2024 que “es un cancerbero rápido y con envergadura”, que ha jugado en el equipo filial de Puerto Sagunto en el Grupo E de la Primera División Estatal.
Por último, le dio la bienvenida y le desea suerte y los mayores éxitos deportivos. Juan Cruz Rampi se une así a los fichajes de Wilson Estevão (Km13 Balonmano Gáldar) y Santiago Bedoya (Balonmano Águilas), además de a los renovados Thomas Werner, Yunes Mohamed y Abiel Villalobos.
Por su parte, el secretario técnico del club melillense, Eric Bencheluh, sigue trabajando en la confección de la plantilla para que el próximo mes de agosto pueda estar cerrada para iniciar la pretemporada, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, en un Grupo bastante fuerte en el que el conjunto melillense se medirá a los siguientes rivales: Ciudad de Algeciras, Maravillas Benalmádena, ARS Palma del Río, Cajasur CBM, La Salle de Córdoba, BM. Mijas, BM. Montequinto y BM. Triana (Andalucía); BM. Bolaños, BM. Alarcos y Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real); y BM. Pinto, BM. Sanse, BM. Safa y BM. Leganés (Madrid).