Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Balonmano descansa en esta jornada por la retirada del Pozoblanco

El Melilla Sport Capital Balonmano no jugará este fin de semana, ya que le toca descansar por la retirada, en el inicio de Liga, del BM. Pozoblanco, y no será hasta el próximo 25 de febrero cuando reanude la competición ante el colista Innovasur GAB Jaén, en partido de Liga correspondiente a la 21ª jornadas del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas).
El conjunto melillense ocupa la cuarta posición de la clasificación (11 victorias, 2 empates y 5 derrotas), a 6 puntos de distancia de los puestos que dan opción a disputar la fase de ascenso.
Con 531 goles es el segundo conjunto más goleador, a tan sólo un tanto del mejor equipo, el líder Cajasur de Córdoba. El conjunto melillense tiene en su lateral derecho Nailson Amaral al máximo goleador del Grupo con 135 goles (7’5 por partido), y a otros dos entre los diez primeros en la lista de goleadores, gracias a los 82 tantos de Abiel Villalobos y Pedro Castro.
Bajo palos también destacan David Enríquez y Yunes Mohamed con el mejor porcentaje de paradas.
La marcha de Hugo y Rubén por motivos personales, las lesiones de Benal-lal y Nailson, y la baja para el resto de temporada de Abiel hicieron que los melillenses tuvieran un bajón de resultado y juego que les distanció de las dos primeras plazas en las que logró mantenerse durante tres jornadas con un balance de 9 victorias y sólo 1 derrota.
Pero la llegada de Bruno Santana y Thomi Werner ha dado alas y han generado ilusión en un equipo que está haciendo la mejor temporada de su historia.
Quedan solo diez finales para el conjunto melillense en sus aspiraciones por luchar por todo, aunque la segunda plaza sigue estando a sólo tres partidos de diferencia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€