El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria viaja hasta la capital madrileña con el objetivo de poner fin a su mala racha, después de ceder dos derrotas consecutivas ante dos claros favoritos a jugar la fase de ascenso, el Ars Palma del Río y el Cajasur. El conjunto que dirige Pablo Torres quiere recuperar las buenas sensaciones y se enfrentará al BM. Sanse, en partido de Liga correspondiente a la séptima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal (Pabellón Municipal Dehesa Boyal: 18’30 horas).
Los madrileños ocupan la novena posición, con 6 puntos, mientras que los melillenses están situados en el undécimo puesto, con 4 puntos.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, indicó que sigue sin poder contar con los servicios de Wilson, una lesión que califica ya como un “tema preocupante”, aunque podrá contar con el resto de componentes de su plantilla para los dos partidos que el conjunto melillense disputará en Madrid de forma consecutiva, ya que este próximo miércoles ha adelantado su encuentro de la jornada decimotercera ante el BM. SAFA.
No obstante, el técnico del equipo representativo de la Ciudad Autónoma sólo quiere centrarse en el choque de este sábado ante el BM. Sanse. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que en su casa es bastante duro, aunque hemos trabajado para ello e intentaremos conseguir la victoria”.
“Ese es el propósito que hemos hecho todos después del último partido en casa ante el un rival importante y vamos con las máximas ilusiones y la máxima expectativa de traer algo positivo”, concluyó Pablo Torres.