El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria buscará seguir este sábado su buena racha en la competición al recibir en casa al Pedro Alonso Niño de Moguer, en partido de Liga correspondietne a la quinta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’30 horas). El choque se presenta como una gran oportunidad para que el equipo melillense afiance su posición en la parte alta de la tabla.
El equipo dirigido por Juan Martín del Boca, actualmente cuarto en la clasificación, llega tras una importante victoria en la difícil cancha del Balonmano Ciudad de Granada por un ajustado 27-28, por lo que el entrenador confía en que su equipo refrende este resultado con un nuevo triunfo en casa, “después de una semana muy positiva de entrenamientos, con un gran ambiente y todos los jugadores disponibles”.
Por su parte, el Pedro Alonso Niño de Moguer llega en una situación muy diferente. El conjunto onubense es el penúltimo clasificado y no ha conseguido sumar ningún punto en lo que va de temporada.
A pesar de su posición en la tabla, Juan Martín del Boca insiste en “no subestimar al rival”, destacando la importancia de concentrarse “en hacer valer el factor cancha y el apoyo de la afición para sumar los dos puntos en juego”.