Eric Bencheluh, director deportivo del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, se mostró satisfecho en cuanto a la confección de la plantilla, y afirma que está prácticamente cerrada, “aunque nos reservamos la posibilidad de realizar un último movimiento, concretamente en la primera línea”.
A expensas de ello, la plantilla está integrada, por el momento, por los siguientes jugadores: Aday González (Landbit Lanzarote), Diego Rey Curbelo (Balonmano Cuatro Valles), Marco Martínez (Balonmano Cuatro Valles), Santi Bedoya, Santi Cardone, Juan Cruz Rampi, Adrián Yumar, Simao y Luciano Flores (Balonmano Montequinto).
Por otro lado, Eric Bencheluh indicó que el entrenador Juan Martín del Boca ya se encuentra en Melilla, ya que la pretemporada se ha fijado para el próximo 23 de agosto, de cara a iniciar los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga.
Cabe recordar que el Melilla Balonmano debutará en la competición el próximo 22 de septiembre ante el BM. Pinto, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, mientras que la primera salida del campeonato será el 29 de septiembre, ante el recién ascendido Madrid Base Villaverde. Pero antes, el club baraja la posibilidad de disputar algún que otro encuentro amistoso.