El Melilla Baloncesto y el Buen Consejo vuelven a perder pero esta vez plantan cara

BALONCESTO – 2ª JORNADA DE LOS CTOS. DE ESPAÑA INFANTILES

El C.B. Buen Consejo, en categoría femenina, y el Melilla Baloncesto, en la masculina, caían derrotados ayer en la segunda jornada de los Campeonatos de España de Clubes de la categoría Infantil, que se están celebrando en tierras gallegas.

Así pues, las estudiantiles perdían ante el Kells College Némesis (Cantabria) por 62-47 y los azulones hacían lo propio frente al Real Grupo de Cultura Covadonga (Principado de Asturias), aunque por el resultado de 81-60.

Lucía Sorroche y Claudia Briceño fueron las más destacadas en el conjunto que dirige Jorge Luque, con 16 puntos y 17 de valoración, respectivamente. En cuanto al equipo que prepara Jesús F. Botejara, sobresaliente la actuación de Marco Noguera, con 32 puntos, 17 rebotes y 26 de valoración.

Para hoy está previsto que los dos representantes melillenses afronten la tercera y última jornada de esta competición. De este modo, el Tabirako Jesuitak (País Vasco) será el rival del Buen Consejo esta mañana (10’00 horas) en el Polideportivo San Marcos de Abegondo (A Coruña), mientras que el Melilla Baloncesto se las verá por la tarde (13’30 horas) con el Inlingua Fundación C.B. Granada en el Pabellón A Raña de la localidad pontevedresa de Marín.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas